>

Entrada destacada

viernes, 18 de octubre de 2013

DEMOCRACIA POR SIEMPRE EN EL 9

La democracia va sobre ruedas por suerte esto se puede decir por los muchos años del ejercicio de la misma , todavia hay algunos que dicen de los militares que instalaban el orden si claro pero a que costo, muertos y desaparecidos .

Hoy por hoy esta democracia naciente y mejor dicho treitona se comporta con un joven de hoy de 30 esta errante pero sabe que algo tiene que hacer y ese hacer es mejorar  la vida de la gente , como realizarlo con consciencia y mucho compromiso social, esto es primordial para que esta sea un forma de crecimiento de la democracia , pero todavia hay sectores que quieren la acumulación de riquezas solo para un sector social esto perjudica a nuestra democracia a la cual vamos a defender con todos lo que tengamos a mano , ideas, proyectos , leyes, compromiso y sobre todo respetar la ley .

Adoro esta democracia con todos sus defectos pero es el mejor sistema , hay que mejorarlo seguro y creo que mucho ayudemos todos y viviremos mejor en nuestra querida ciudad.

Los que vivimos esa epoca de dictadura disfrutamos el doble esta democracia y don Raul decia va a crecer y ser grande luego de 100 años de historia democratica y que asi sea .


No hay comentarios:

Publicar un comentario